jueves, 17 de julio de 2008

Asamblea del 16-06-2008

En la Asamblea General celebrada el pasado 16 de junio de 2008 se formó la nueva Junta Directiva.
Las integrantes son:
-PRESIDENTA: Loli Martínez Lara
-VICEPRESIDENTA: Rosa Seguido
-SECRETARIA: Rosa Mª Rabadán
-VICESECRETARIA:Mª José Torres Fernández
-TESORERA: Mª Flor Torres Checa
-VOCALES:
-Érika Jiménez Ramos
-Asunción Martínez Díaz-Hellín
-Carmen Casas Lara
-Rosario Casas Jiménez
- Soco Ochoa Egido

La elección de dichos cargos se decidió por unanimidad por todas las presentes.

Desde la nueva Junta Directiva queremos agradecer el trabajo desarrollado por la anterior Junta durante los últimos años, esperando estar a su altura.

Una vez que tuvo lugar un animado debate, se decidió una nueva reunión para el día 15 de julio de 2008 a nivel interno, para los nuevos miembros de la Junta.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Quisiera decir a quien corresponda que estuve en la asamblea del 16 de junio y nadie dijo nada de ninguna reunion para el 15 de julio según se dice en este artículo.

Anónimo dijo...

Yo tampoco recibí ninguna convocatoria para la asamblea del 15 de julio. A quien iba destinado? A socios antiguos o no socios o todo el mundo?

Anónimo dijo...

Al administrador del blog:
Creo que no es correcto cambiar un articulo original cuando los comentarios que se hacen al respecto se refieren a lo escrito en su día, por lo menos se debería indicar que lo que se añade es una corrección a lo antes expuesto, pues cualquiera de los visitantes al blog que lea los comentarios no sabrá deducir por qué están hechos.
Gracias

Anónimo dijo...

la que escribe estos comentarios no es una persona cualquiera tiene que ser del otro ampa por que las cosas que dice es que va a por ellas por lo tanto si tines que decir algo diselo a ellas o es que no te atreves.Yo no es que me interese mucho pero no hay que ser muy tontas para reconocer que la que escribe los comentarios es de antiguo ampa. Yo las apoyo por lo que hacen y por las ideas nuevas que tienen que son mejores que las que teniais vosotras.

Anónimo dijo...

Hola, no se quien ha escrito los comentarios, ni me importa si se identifica o no, puesto que este blog permite publicar comentarios de manera anónima, está en su derecho. De todas maneras creo que la cosa no es como dices, la antigua directiva de la asociación siempre ha apoyado la nueva junta y a sus ideas, y si no, se lo preguntas a ellas. Por lo general cuando una junta cambia y entra gente nueva, traen ideas frescas que ojalá sean bien recibidas. Ni la antigua junta caia bien a todo el mundo, ni ésta tampoco.

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con el ultimo comentario. La gente habla mucho, y habla y habla, pero nadie sabe exactamente de lo que habla. Si estas en una asociacion corres el peligro de que la gente hable mal de ti o de todas. Hasta que no estas metida en una junta no sabes lo que ocurre. Estos es normal. Esto pasa en las mejores asociaciones. Ante esto lo mejor la calma. Es muy facil gritar desde la grada si no quieres jugar. Una cosa tengo claro, acusar a otras de cosas que no estas segura puede hacer mucho daño. Porqué no te callas?

Anónimo dijo...

Si tanto te duelen los comentarios y tanto quieres defender a la nueva junta directiva del ampa,porque criticas lo mismo que haces tu?? Identificate. Lo peor de este mundo es criticar a alguien sin dar la cara,por eso como yo no critico ni a la junta anterior, ni a la nueva, mi comentario es anònimo. Pero hay que reconocer que el trabajo realizado por la anterior junta si se puede valorar positivamente,porque ya lo hemos comprobado,ahora hay que ver si las nuevas ideas de esta nueva junta seràn mejores o peores como tu misma dices..que las de la anterior.Por lo tanto cierra la boquita hasta comprobar si lo que dices tiene una base o no! Muxos bss!

Anónimo dijo...

Tienes razon.Es muy bonito criticar sin mojarse. Por cierto leyendo los primeros comentarios no se a que vienen estas acusaciones y criticas. Solo alertan de que no se puede cambiar textos anteriormente publicados. Que hay de malo en eso. Yo no lo veo. Tu???

Anónimo dijo...

Y a "ésta del cuarto comentario", si es verdad que no te interesa mucho... que te calles la boquita bonita, que hasta el final nadie es dichoso!!!

Anónimo dijo...

Lo primero yo en ningun momento he puesto verde a nadie,y ahí esta mi mensaje, solo he dado mi opinión si las que han contestado no les parece bien a mi me da igual y no me tienen que decir que me calle la boca ni tampoco bonita porque si soy bonita o no eso lo vere yo. Lo segundo quien se picaa ajos come y si tengo que decirles algo se lo diré pero como no insulto a nadie pues ya sabeis, a quien le guste bien y aquien no pues nada.

Anónimo dijo...

!Te leo con mucho estres...¡ Hay que tomarse la vida con menos "stres" y si miramos esta página, es por que a todos/as nos interesan las noticias relacionadas con el colegio, la educación, etc. para eso la han abierto no?, aunque parece que no hay ninguna por el momento.

Anónimo dijo...

A la que ha puesto el ultimo comentario queria decirle que lleva razón que no se porque la gente se toma tan mal las opiniones. tambien pienso como tu esta página es para exponer comentarios, dudas y opiniones pero si resulta que lo que piensas no le parece bien a la gente pues entonces no daré mas mi opinión. Solo tengo que decir que no se porque esas criticas y la que se ha montado por una opnión pero bueno es bueno saberlo que las opiniones hay que guardarselas para gente que sepa respetarlas.